martes, 6 de marzo de 2012

Hoy estoy contenta porque ayer me dijeron por fin el resultado del concurso en el que participe. Os pondre en antecedentes, la cuenta de twitter @HechosHarmony propuso un concurso referente a lo que cuenta se refiere, es decir, Harry y Hermione. No se si sabreis mucho sobre Harry Potter pero los libros estan divididos por las fans en shipper...

Imagino vuestas caras ante tal termino o_O, jeje, bueno shipper significa que sigues a una pareja, esto se puede incluir para casi cualquier cosa, peliculas, series, libros, etc pero en este caso Harry Potter tiene muchos shipper, por poner un ejemplo, RonxHermione, HarryxGinny, estas son las cannon, es decir, las que ha acabado juntas en los libros y luego hay muchas mas, que tiene la idea de "podrian haber sido" en este campo estan parejas como HarryxHermione (la cual sigo), RonxLuna, DracoxGinny, HarryxLuna, NevillexGinny y un numero mas de parejas.

Pues la pareja HarryxHermione, entre las seguidoras es conocida como Harmony o Harmione y este concurso, digamos su mision era reanimar el espiritu Harmony escribiendo una historia o fic sobre ellos y sobre el amor que se tienen. 

Pues bien escibi mi historia, pero me pase de las bases del concurso, mi fic tenia mas palabras de las exigidas por un one-shot y este tenia que contener 2200 palabras, ademas al final surgio como para una continuacion, en fin, que solamente al concurso se presentaron dos historias, la mia y otra mas y sabia que la mia no era muy legal pero entro a concurso y aunque con defectillos me comentaron que estaba bien, asi que estoy feliz, feliz porque es el primer Harmony que escribo.

Un saludo y gracias por leerme, tal vez lo suba proximamente. 

P.D. No gané pero estoy contenta con ese segundo puesto, espero que la proxima haya mas rivales jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario